6/5/12

UN PALACIO AL ALCANCE DE MUCHOS

Palacio San Narciso parece un nombre pretencioso para una "simple" casa rural.
No lo és.
Nuestos 4 días aprovechados al máximo en el País Basco, no habrían sido lo mismo sin la tranquilidad del descanso asegurado y el relax visual de cada anochecer en el susodicho palacio.
El Palacio San Narciso es viejo por fuera y jovencísimo por dentro gracias a Arantxa Arrieta y su marido que lo han transformado con cariño, esfuerzo y mucho parné desde hace casi 20 años hasta dejarlo en su estado actual. Desde el 2004 actúa como casa rural.
¿Dónde podemos localizarlo? En el barrio de Olaberria en la periferia de una ciudad como Irún que ya supera los 65 mil habitantes. Esa es una -aunque no la mayor- de sus múltiples gracias, ya que estando a las afueras de un núcleo urbano básicamente industrial, parece hallarse lejos de todo enmedio de una realidad campestre.
Dicho lo dicho y haciendo uso de mi limitado castellano en honor de sus propietarios y gestores, lo mejor es hacer realidad lo de que una imagen vale más que mil palabras.
Sin embargo antes de acabar no puedo dejarme un detalle: el piso superior lo ocupan dos habitaciones/apartamento para 4/5 personas...y al menos la que mi familia ocupó cuenta en su lavabo con bañera y ducha, ¡ambas las dos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada